icono-hoja

Aparca ya la gasolina… ¡Súmate al impulso verde!

Los scooter eléctricos de Delivery circulan por las calles de toda Europa, y se ha convertido en el compañero de trabajo perfecto para empresas de mensajería, comida a domicilio o reparto.

Correos, Amazon, Acciona, Cooltra, Burger King, SEUR, Molo…

SILENCE S02 2020

LA REVOLUCIÓN ELÉCTRICA LLEGA AL TRABAJO

S02 2020 es un scooter urbano, eficiente y tecnológico perfecto para servicios municipales, delivery o mensajería. Un modelo único que combina increíbles prestaciones de serie con prácticos extras para ayudarte a crear un vehículo a medida de tus necesidades. Aparca ya la gasolina… ¡Súmate al impulso verde!

S02 LOW SPEED

SO2 LOW SPEED. DISEÑADA PARA SERVICIOS DELIVERY

La S02LS es el primer ciclomotor fabricado por Silence para empresas y particulares. Económica, ágil, ligera y potente, la S02LS está diseñada para revolucionar el mercado del reparto a domicilio, gracias a una gran maniobrabilidad y una frenada impresionante en espacios cortos. Un nuevo concepto de ciclomotor para un nuevo concepto de movilidad en las grandes ciudades.

Verde y eficiente

0%

menos de costes en combustibles

0%

reducción de costes por matenimiento

0kg

de carga y baul porta bultos de 2oo litros

Omoove Tracking de Flota

Seguimiento en tiempo real online y por dirección

Omoove brinda a sus operadores la capacidad de rastrear vehículos y acceder a los diagnósticos en tiempo real a través de una consola central, por lo que nunca tendrá que preocuparse por perder la visibilidad de los usuarios clave y las métricas del vehículo nuevamente.

Silence Omoove Tracking

Batería extraíble, siempre disponible para el trabajo

silence-s02-nueva-bateria-extraible

El armario cargador permite realizar cargas rápidas e intercambiar las baterías, pudiendo tener la moto siempre lista para circular.

Podrás extraer fácilmente la batería con la ayuda del carrito transportador e intercambiarla por otra mientras se carga por completo. Una opción muy cómoda para que tu negocio nunca pare.

El mejor equipo

J.R. Vallle , empresa familiar y valenciana con más de 50 años de experiencia

Si estás pensando en sumarte al impulso verde podemos ayudarte

logo-silenc-blanco

En Silence Valencia te asesoramos para que elijas la opción de movilidad que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa. Si estás buscando una opción de movilidad diferenciada, urbana y sostenible, tu moto es SilenceEco.


    Actualidad Silence

    Las nuevas tecnologías siempre generan dudas, y es por ello que debemos considerar los datos para decidirnos. En este caso,

    Una de las ventajas de adquirir una moto eléctrica es que a penas necesita mantenimiento. Sin embargo, sí debemos preocuparnos

    Silence, la empresa española de vehículos movilidad eléctrica, ha presentado el nuevo ciclomotor eléctrico Silence S02 Low Speed. Este se